martes, 17 de febrero de 2015

Los Juicios de Núremberg. "Crimenes Contra la Humanidad"

Los Juicios de Núremberg, los he visto a traves de varios documentales y a raíz de que muchas películas toman el tema de la Segunda Guerra Mundial. 




En estos Juicios, aparecen conceptos delictivos en contra la humanidad. En esta Guerra Mundial se perdieron millones de vidas de personas de muchos paises y razas. Aunque no entiendo el tipo de jurisprudencia se puede ejercer en un juicio en el cual los que juzgan son los vencedores de la Guerra y los procesados son sólo los que perdieron.

Solo quiero tomar la palabra de "Crímenes contra la humanidad". Todos los que matan, esclavizan, denigran a otros por conceptos raciales o de credo; todos ellos son crímenes contra la humanidad.

Ahora me pregunto: Los "Nuevos Crímenes contra la humanidad" que se están realizando en este momento al igual que en el Gobierno de Hitler, a que tribunal le corresponde juzgarlo.

Son Crímenes contra la humanidad: El Aborto, la Eutanasia, Las Masacres, Los despliegues de muerte de un pueblo a otro. La esclavitud sexual. Eso a quien le toca discutirlo. La drogas, las armas, los temas de salud pública. Son muchos temas que ya pueden entrar como crímenes contra la humanidad.

No veo por que no se tomen en serio los nuevos crímenes, mientras que juzgaron con amplia severidad a los Alemanes de ese momento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario