lunes, 2 de marzo de 2015

Violencia contra los Cristianos en el mundo y silencio de las naciones.

 

Haciendo un análisis personal de ciertos acontecimientos, todos encausan su violencia hacia los cristianos; por un lado radicales del islam, hasta el mismo periodico satírico frances dijo que "en su manifestación habían ido más que los que fueron a misa", y después de esa manifestación en áfrica se encausa nuevamente la violencia hacia los cristianos. Y luego otra vez los radicales dicen a la nación de la "cruz" que se vengan de lo que le hicieron a Bin Laden. Y asi diferentes lugares todos encausando su violencia en contra de los Cristianos. Y todos los países en silencio. Cuantos dramas esta viviendo esta humanidad "civilizada" de la que todos formamos parte. 

Por mi parte no entiendo las politicas internacionales, pero el silencio es una especie de indiferencia que a todos costará en algun momento. 

Recuerdo todos esos dramas que se vivieron despues de la 2a guerra mundial y cuantas veces nos han hecho reflexionar. Y el silencio de aquel momento histórico lo pagaron los pueblos a muy alto precio. Deseo que no tengamos que pagar de ese modo, ninguna de las partes, en la aldea global y civilizada debe como siempre lograr acuerdos en el dialogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario