viernes, 19 de febrero de 2016

Estuve en la Visita del Papa Francisco



Lo vi solo dos segundos pues estaba entre la multitud, esta foto es parte del internet. Apretado por los que deseaban verlo y junto con ellos compartiendo el mismo deseo. "Es Cristo que pasa", recuerdo que nos dijo el rector del seminario cuando vino Juan Pablo II en otra ocasión a México al autódromo Hermanos Rodriguez. Esa es la experiencia, por decirlo de modo sencillo.

Las vivencias fueron muchas y variadas, buenas y malas entre viajar en el autobús por la noche, el viajar en el metro, el que los carteristas te hagan mella a ls bienes que portas, pero también la generosidad de otros de la misma población. 

Lo que queda es la alegría de la visita y el compromiso de asimilar el mensaje de esperanza, de misericordia y paz como el mismo lo dijo. Y de entretejer las relaciones humanas con la ternura de la Madre la Virgen de Guadalupe entre nosotros es un don especial. 

Agradecidos con Dios por estos regalos quedamos listos para emprender una renovación personal de la fe, que tenga a bien animar a otros y ayudarlos en lo que podamos para hacernos la vida más serena y alegre.

Que Dios los Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario