sábado, 21 de abril de 2012

La batalla más dura: yo vs yo



Lucha interna

Hay en mi interior algo como lo decía San Pablo.
Dentro de mi hay una continua lucha entre lo bueno que
quiero hacer y lo malo que sale de mi. Entre las obras de
bondad que muchas veces hago y los pecados que también por
desgracia cometo. Viene muchas veces el sentir la Depresión
y la gracia de Cristo sale a mi encuentro para redimirme
para limpiarme y decirme nuevamente: "adelante".

Siento verguenza con Dios cuando estoy delante de él sabiendo
mis pecados; así es la miseria que llevamos por dentro.
La bendita salvación ofrecida por Cristo hace gran diferencia en mi vida.

Luchan en mi el Hombre nuevo que quiere brotar en mi en acciones de bondad y servicio.
Y el hombre viejo que es egoísta, perezoso, depresivo y obsesionado con lo malo.

Por esto entiendo lo que dice nuestra Madre la Iglesia acerca de cada día vivir como hombre nuevo,
unido a Cristo para realizar las obras que vengan de su inspiración y gracia.

Dejando, en sus manos misericordiosas, mi destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario