jueves, 14 de febrero de 2013

Gracias Papa Benedicto XVI


14 de febrero de 2013.
DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD (MEXICO)

Agradecimiento a su Santidad Benedicto XVI:

Santo Padre:

Quiero Agradecerle su ejemplo de vida, sobre todo en la humildad, con su renuncia me ha enseñado el desapego del poder. En este mundo donde hay mucho deseo de dar órdenes y que sean obedecidas. El de decirle al mundo Católico y al mundo Contemporáneo que el Gobernar es un servicio.  

Además quiero agradecer sus enseñanzas, las que nos ha transmitido como sucesor de Pedro, en la liturgia, en la caridad, las catequesis, en las homilías y en sus gestos sencillos. Sus sermones me parecían que eran de un abuelito que nos quiere mucho, que nos da a conocer un Dios que es amor. A Jesús que nos salva. A la Virgen María Madre de Nuestro Señor. Y tantas enseñanzas llenas de sabiduría.

Gracias por ir respondiendo a los problemas de la Iglesia, con gran sensatez y elocuencia; eso que ha hecho nos da paz, nos da esperanza, nos confirma y renueva en la fe y alienta nuestra caridad. Ha cumplido con la tarea encomendada: “Confirmar en la fe a los hermanos”.

Desearía llenar de palabras más elocuentes y de más afecto para usted. Lo amamos. Usted mismo señaló a Juan Pablo II como “Nuestro amado Papa, que en la ventana del cielo nos ve y nos bendice”. Por esas mismas palabras le ofrezco mi reconocimiento y amor. Dios le premie sus esfuerzos.

Que Jesucristo, Nuestro Señor, sea su Recompensa. Y la Virgen María la mejor creyente haga rebozar de gozo su corazón por la fe.

Gracias. Gracias. Gracias.

Atte. Pbro. Rafael Ruiz Mora.

P. D. Como la carta la pondré en las redes sociales, espero que si le llegue. Y lo hago así para llevarle este agradecimiento, con todos los que se unan al mismo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario